Wilker Fariñez renueva con Millonarios

Wilker Fariñez renueva con Millonarios

El guardameta venezolano, Wilker Fariñez, firma por tres años más con el club embajador, luego de una negociación de varias semanas.

Tras finalizar la Copa América, pasaron rumores de que Wuilker saldría del club albiazul; lo que generó la llegada de un nuevo portero al club, Jefferson Martínez, para suplir la posición del guardameta venezolano.

Pese a esto, las semanas pasaron y los mercados se cerraron en las diferentes ligas del mundo, por la cual, no llegó una oferta concreta para la salida de Fariñez, de la siguiente manera Wuilker continuar con Millonarios por tres años más hasta el 2022, tras su llegada que se dio en enero del 2018, después de la gran actuación que obtuvo en el mundial sub-20, con el seleccionado de su país.

Fariñez se convirtió en la figura tras el arco del club embajador y a su vez otorgando varios puntos al equipo tras sus grandes actuaciones ganándose el cariño de la hinchada con sus grandes atajadas. Luego de unos días fuera del arco, juega el partido contra el Deportivo Pasto recibiendo un gol en contra.

Wuilker Fariñez lleva en su cuenta 76 partidos con el azul y un título de superliga en el 2018 y busca sumar más títulos a su cuenta con el club embajador.

Así mismo, el director técnico del onceno embajador, Jorge Luis Pinto, asegura que es de gran importancia la renovación del contrato con el guardameta, de esta manera logrará volver con más tranquilidad a las canchas, asegurando que mediante las pautas acordadas en el contrato ve con más confianza al portero para seguir cubriendo de una excelente forma el pórtico de Millonarios.

Lea también: Juan Pablo Montoya a las puertas de un nuevo título

La siguiente fecha del club embajador será mañana sábado a las 5:00 p. m. en el estado Atanasio de Girardot frente a Independiente Medellín. Fariñez será el encargado de proteger los tres palos y ser pieza clave para conseguir los tres puntos del albiazul.

Por: Sebastian Ibañez