Juan Fernando Quintero dio fecha para su regreso, celebra Colombia y River

Juan Fernando Quintero fue una baja de la Selección Colombia en la Copa América, tras una ruptura de ligamentos que sufrió el 17 de marzo, en uno de los últimos partidos del campeonato argentino donde River goleó a Independiente de Avellaneda en el Monumental.

La ausencia del colombiano perjudicó a la selección, a la Club Atlético River Plate de Buenos Aires y al nivel de juego que el jugador tenía en ese momento, donde era figura indiscutible del equipo tras haber marcado un histórico gol en la final contra Boca Juniors (2018) y ser pieza fundamental en la Copa Libertadores.

Lea también: En el Mundial de boxeo, Diego Motoa debuta con derrota

¡TRABAJANDO DURO! se ha mostrado muy apegado a la institución desde el día de su lesión. La buena noticia radica en que ya se tiene fecha para el regreso de Juan Fernando Quintero a los terrenos de entrenamiento en River Camp.

Ya inició trabajos con el grupo y el equipo publicó una imagen entrenando junto a Lucas Pratto. Según lo que el presenta en las cuentas, ‘Juanfer’ podría regresar para la semifinal de Copa Libertadores 2019, donde vuelven a cruzar su camino con el archirrival Boca Juniors, el martes 22 de octubre en la bombonera.

Juan Fernando Quintero no solamente es noticia por sus deseos de volver a las canchas, también por estar nominado al Premio Puskas al mejor gol del año, junto a Lionel Messi y Daniel Zsóri.

Por: Stefhania Rodriguez Quiroga

You may also like...