La Liga Águila Femenina ya empezó su fase final

Terminó la fase de grupos de esta edición de la Liga Águila Femenina. Ahora las chicas empezaron su fase final, la cual dejó grandes resultados.  

Lea también: Culmina la fase de grupos de la Liga Águila Femenina 

Victoria ‘escarlata’ en los primeros 90 minutos 

El primer compromiso que se vivió en esta fase final de las chicas, fue el encuentro de las ‘verdolagas’ y las ‘escarlatas’ en la ciudad de Medellín. La falta de efectividad permitió la derrota antioqueña, que tuvo mejor manejo de la pelota. Aunque las americanas aprovecharon mejor sus oportunidades y se llevaron esta victoria. Marcador final: 1-0. 

Partido de vuelta: 

Viernes 30 de agosto

  • América Fem vs  Atlético Nacional Fem / 8:00 p.m. 

Empate en el clásico capitalino 

Embajadoras y Albirrojas se enfrentaron cara a cara por estos cuartos de final. Un partido bastante cerrado en la mitad del campo, que no permitió la victoria para ninguno de los equipos. Ahora las capitalinas trabajan en su partido de vuelta en Bogotá. Marcador final: 1-1.  

Partido de vuelta: 

Domingo 1 de septiembre

  • Santa Fe Fem vs Millonarios Fem / 2:00 p.m.

Cortuluá y Medellín empataron 

Pocas emociones vivieron las chicas de Tuluá en su compromiso ante las antioqueñas. Los asistentes al encuentro vivieron un partido de pocas emociones que dejó como resultado final un empate sin goles. Marcador final: 0-0. 

Partido de vuelta 

Domingo 1 de septiembre

  • Ind Medellín Fem vs  Cortuluá Fem / 3:00 p.m. 

Las campeonas quieren repetir 

Tiburonas y Opitas se enfrentaron por estos cuartos de final. La superioridad de la ‘maquina amarilla’ fue notable. De principio a fin la superioridad fue para el equipo visitante que logró un gran marcador pensando en el partido de vuelta. Por otra parte, las tiburonas trabajan en darle vuelta al resultado. Marcador final: 3-1. 

Partido de vuelta:  

Sábado 31 de agosto

  • Huila Fem vs Junior Fem / 6:00 p.m.

Por Jose Villanueva