‘Juanfer’ Quintero nominado al Premio Puskas 2019

El mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, fue nominado al premio Puskás para mejor gol de la temporada 2019/20.

‘Juanfer’ Quintero fue nominado tras anotar de libre directo de aproximadamente 20 metros,en un encuentro entre River Plate y Racing Club por la Superliga Argentina el 10 de febrero del 2019.

Aquí el gol:

Lea tambien: Reviva la sexta fecha del fútbol colombiano

Listado oficial del Premio Puskas

La FIFA otorgó en la mañana de este lunes el listado oficial de los nominados al Premio Puskas 2019. Dentro de los 10 nombres que se otorgaron hay: un colombiano, un argentino, un suizo, un brasilero, un italiano, un inglés, un húngaro y tres mujeres: una camerunesa, una estadounidense y una nigeriana.

Los goles nominados:

Lionel Messi – Argentina

Daniel Zsori – Hungría

Billie Simpson – Nigeria

Fabio Quagliarella – Italia

Matheus Cunha – Brasil

Andros Townsend – Inglaterra

Zlatan Ibrahimovic – Suiza

Ajara Nchout – Camerún

Amy Rodríguez – Estados Unidos

Para apoyar a Quintero

Para apoyar y votar por el mejor gol, la FIFA otorga un enlace para que los aficionados voten. Este es el enlace https://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/. El 23 de septiembre en Milán se realizará la ceremonia del The Best.

Además, pueden votar por el mejor jugador, para hombre y para mujer; además, de mejor técnico, para hombre y para mujer.

Colombianos que ganaron el Premio Puskas

En 2014, el mediocampista colombiano James Rodríguez logró ganar este premio. Tras convertir el gol en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en el partido que enfrentaba a Colombia y Uruguay.

Aquí el gol:

Por Cristhian González