Reviva la sexta fecha del fútbol colombiano

Liga aGUILA

Termina la sexta jornada del fútbol colombiano. Hasta el momento los equipos de nuestro país nos han ofrecido grandes espectáculos. Terminados los partidos del domingo el líder de la tabla general es Deportivo Cali.

Lea también: La pasión del fútbol

Patriotas goleó a Envigado en casa

En el marco de la sexta fecha, Patriotas recibió en casa a la ‘naranja mecánica’. La presentación de Envigado fue decepcionante y queda en una situación preocupante para el resto del campeonato. Por otro lado, Patriotas demostró un gran nivel y espera seguir así hasta la última fecha. Marcador final: 3-0.

Millonarios ganó y se puso segundo en la tabla general

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto jugaron a un gran nivel, pero mostraron falencias en la zona defensiva. Por otro lado, Equidad quedó con puntos fuertes en la zona de ataque, que le permiten ilusionarse para las próximas fechas. Marcador final: 3-2.

América y Águilas empataron

América y Águilas se enfrentaron en la capital del Valle de Cauca en esta sexta fecha. En un marco totalmente rojo, los hinchas del equipo escarlata se fueron decepcionados de la actuación de su equipo ante el cuadro antioqueño. La actuación paisa fue triste para las expectativas que se tenían. Marcador final: 1-1.

Cúcuta y Jaguares empataron

En el intermedio de la jornada del sábado, Cúcuta recibió en casa al cuadro cordobés. Sin duda, la superioridad de los dirigidos por Sebastián Ariel fue notable. Ahora deben trabajar en la efectividad en el arco para su próximo encuentro. Marcador final: 1-1.

Partido sin emociones en la capital musical de Colombia

Sin emociones se vivió un partido en Ibagué. Tolima y Once Caldas no se dejaron hacer daño en la tabla general e igualaron en goles. Marcador final: 1-1.

‘Clásico’ entre Alianza y Bucaramanga

La situación para los leopardos cada vez es más preocupante. Actualmente, están en las últimas posiciones de la tabla con una sola victoria. Por otro lado, Alianza respira gracias a esta victoria y deja tranquila a su hinchada para la próxima fecha. Marcador final: 1-0.

El bicampeón ganó en casa

Junior venció ante un complicado equipo albirrojo. Con este resultado, el equipo tiburón sube en la tabla de posiciones, y aunque Santa Fe está en la última posición de la tabla, las sensaciones mejoraron para el futuro del equipo capitalino. Marcador final: 1-0.

El ‘verdolaga’ hizo respetar su casa

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio obtuvieron una importante victoria en casa ante el Unión Magdalena. Con este resultado, el equipo antioqueño es tercero en la tabla general y espera continuar el rumbo hacia su estrella 17. Marcador final: 3-1.

Victoria azucarera en la noche del domingo

Cali y Medellín se enfrentaron en un partido igualado en el todos contra todos. Ahora ambos deben trabajar para la próxima fecha y subir a la primera posición. Actualmente los dos equipos están en los 8 primeros, Cali se posiciona en primer lugar de ganar. Marcador final: 1-0.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

PosiciónEquipoPtsPJPGPEPP