Colombia ya piensa en las próximas competencias

BMX

Panamericano de BMX Brasil:

Colombia se prepara para el Campeonato Panamericano y Latinoamericano de BMX. Este viernes 24 de mayo y hasta el domingo 26, se llevará a cabo el gran evento en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El certamen, se correrá en la pista de bicicross del Complejo Deportivo Ayrton Senna.

Contará con la participación de algunos deportistas de Colombia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Ecuador, Canadá, Chile y otra variedad de países invitados.  

BMX

Mariana Pajón, doble medallista olímpica, Diego Alejandro Arboleda, medalla de bronce en la reciente parada de la copa mundo de BMX, Gabriela Bolle, actual medallista olímpica de la juventud y Sofía Arrieta Gutiérrez, quien ya ha tenido muy buenas presentaciones en las válidas nacionales durante el 2018 y 2019, serán los encargados de llevar la bandera en alto.

Lea también: Juventus tendría nuevo director técnico 

Serie Mundial de natación artística:  

Desde este viernes 24 hasta el domingo 26 de mayo, se realizará la sexta entrega de la Serie Mundial de Natación Artística, en Greensboro, Estados Unidos, esta competencia es organizada por la Federación Internacional de Natación, FINA.   

Colombia contará con la representación de las atletas olímpicas en Rio 2016, Estefanía Álvarez y Mónica Sarai Arango, quienes estarán acompañadas por las deportistas Juliana Jaramillo, Isabella Franco, Valentina Orozco, Sarah Rodríguez, Jhoselyne Tabora, Ingrid Cubillos y Jeniffer Cerquera 

El Certamen contará con las categorías de senior y junior, en las particularidades de solo tech, solo free, duet free, team tecahteam free, duet techmixed duet tech, free combination and highlight y team free and free combination 

El jueves 30 de mayo, se realizará la próxima serie en la provincia de Quebec, Canadá.  

Por Alejandro León