Juventus tendría nuevo director técnico

Hoy, los principales medios especializados en deporte de Turín amanecieron con la noticia de la posible llegada de Pep Guardiola como director técnico para la Juventus, lo cual, podría representar una nueva bomba en el mercado de pases después de la llegada de Cristiano Ronaldo al cuadro italiano.  

Lea también: Copa sudamericana, el análisis 

Dentro de los acuerdos para la llegada de Guardiola a Italia, se habla de un contrato por cuatro temporadas y que estaría recibiendo 24 millones de euros por cada temporada. Además, también se ampliaron detalles como la posible presentación del técnico español, la que estaría prevista para el 14 junio, mientras que la firma de contrato estaría propuesta para el 4 del mismo mes. 

Todos estos rumores estarían cobrando más fuerza, pues para el 14 de junio se cancelaron de manera inmediata las visitas al estadio y al museo del club italiano, asegurando que para esta fecha tienen un evento comercial bastante grande, por lo cual, tomaron la decisión de cancelar las visitas. 

Ante este panorama el Manchester City club, en el que actualmente milita Guardiola, aseguran que no es cierto que el técnico español esté en la mira de la Juventus de Italia, pero lo cierto es que dentro de la baraja para reemplazar a Maximiliano Allegri, el español encabeza la lista de opciones junto a Maurizio Sarri, pero en Italia aseguraron que dentro de la junta directiva el nombre de Pep Guardiola fue el que más sonó dentro de los opcionados para quedarse con el puesto.  

Por John Carrillo