James Rodríguez y su futuro fuera del Real y el Bayern

James Rodríguez

James Rodríguez, quien el día de ayer fue seleccionado dentro de los 40 jugadores previos para la próxima Copa América, que se disputará en Brasil, ve con preocupación lo que podría ser su panorama próximo en busca de un nuevo club. 

James Rodríguez

Según se habla en España y varias fuentes, el volante colombiano saldría finalmente de la mira del técnico francés Zinedine Zidane, el cual, afirman que no desea continuar con los servicios del colombiano para la próxima temporada del Real Madrid y que según Florentino Pérez ya habría informado de la situación al volante cafetero de que su plaza estaría ocupada por la posible llegada de Kylian Mbapé.

Lea también: La pasión del fútbol

A esta situación se suma el drama que vive James Rodríguez en Alemania, pues a pesar de que el técnico Kovac está contento con los resultados del jugador en el Bayern Munich, lo cierto es que la realidad es otra, pues varios directivos de el conjunto bávaro tampoco quieren continuar con los servicios del volante y por el contrario dejarían a un lado la cláusula para quedarse con el pase del colombiano. 

Por otra parte, hay varios equipos que pretenden al jugador colombiano, entre ellos el Atlético de Madrid, rival directo del conjunto merengue y que aseguran en España es uno de los principales candidatos a contratar los servicios de Rodríguez para la próxima temporada.  

La situación con James es compleja, pues el colombiano está en la mira de Atlético de Madrid, pero Florentino no estaría dispuesto a vender al colombiano a su rival directo y en su defecto estaría dispuesto a recibir ofertas del Arsenal y otros equipos de la Premier League.  

Por John Carrillo