Boletería casi lista para Polonia 2019 y Tokio 2020

juegos olímpicos

Boletas para el Mundial de Polonia 2019 

En esta edición 22 del mundial Sub-20 de la FIFA, Polonia tiene el honor de ser la sede oficial de este gran evento internacional, el torneo se llevará a cabo entre el 23 de mayo y el 15 de junio del 2019, y esta será la primera vez que Polonia organice un certamen de la FIFA. 


Con un total de 24 selecciones clasificadas, incluida la selección anfitriona, se jugarán 52 partidos en seis ciudades principales: Bielsko-Biala, Bydgoszcz, GdyniaLodz, Lublin y Tychy. El partido inaugural y la final tendrán lugar en Lodz, este año hay una gran expectativa por el alto nivel de los equipos participantes.  

Lea también: Se retira el capitán de la Selección Colombia de Rugby 

En los siguientes enlaces podrán cotizar las entradas:  
Información sobre la venta de entradas. 
Precios de las entradas.  
Categorías de entradas.  
Boletas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020   
En esta edición, los japoneses tendrán el honor de ser los anfitriones de los Juegos Olímpicos, el 15 de junio se habilitará la plataforma para que los espectadores extranjeros puedan adquirir sus entradas.   


El precio rondará cerca de los 2.500 yenes (alrededor de 65 mil pesos), a 2.438 euros (cerca de siete millones y medio de pesos) por los mejores asientos en la ceremonia de apertura.  
El precio de una final masculina de 100 metros, la prueba reina de los olímpicos, se pagarán cerca de 130.000 yenes (alrededor de cuatro millones de pesos).  
“Las tarifas de residentes son más o menos las mismas que en Londres en 2012, pero ligeramente superiores a las de Río en 2016″, declaró Yuko Hayakawa, uno de los responsables del marketing de Tokio- 2020  
Las únicas boletas que por el momento no saldrán a la venta son las del boxeo.  
Por Alejandro León