Marcelo el ‘Loco’ Bielsa con gesto de deportividad

El Leeds de Inglaterra, equipo de Marcelo Bielsa, se enfrentaba al Aston Villa por la fecha 45 de la Championship. Pero en este caso el equipo de Bielsa se jugaba el ascenso.

Lea también: El Karate sumó siete medallas en el Sudamericano

La imagen del fin de semana en el fútbol internacional la realizó el técnico Argentino Marcelo Bielsa. Puesto que le pidió a sus jugadores, del equipo Leeds, que se dejarán empatar, porque sus jugadores se habían adelantado en el marcador tras haber aprovechado la lesión de un jugador del Aston Villa.

El técnico del Aston Villa, John Terry, se fue frente a Marcelo Bielsa; sin embargo, el argentino no dudo en decir y exigir a los futbolistas que se dejaran empatar.
Bielsa dijo “No les regalamos el gol, se lo devolvimos. Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la conducta de la decisión que tomamos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido por lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor”
Además, agregó que: “Para nosotros era una prueba que queríamos superar. Jugábamos contra un gran equipo y así poder demostrar que somos capaces de ganarlo”, mencionó a los medios al terminar el encuentro.
Así han reaccionado en el mundo del fútbol:

Por Cristhian González