Barranquilla sede de la Selección

Selecciòn Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol encabezada por Ramón Jesurún y en compañía del timonel de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, visitaron el Estadio Metropolitano, con miras de lo que serán las eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América del 2020.

Selecciòn Colombia

Queiroz aprovechó la gira que la Federación está realizando con el estratega portugués a varias ciudades del país y llegaron a la capital del Atlántico, para enseñarle al portugués la que fue la sede de las eliminatorias a Rusia 2018.

Durante la visita, el director técnico de la tricolor visitó el Estadio y la sede deportiva de la Federación, donde aseguró que quedó encantado con las instalaciones que recibirán al combinado patrio.

Lea también: James no está en la lista de la Juventus

Carlos Queiroz aseguró, luego de reunirse con el alcalde de Barranquilla, que la sede de la Selección seguirá siendo La Arenosa donde se jugará los partidos de eliminatorias y será la sede de Colombia para la Copa América.

Además, el “profe” en rueda de prensa aseguró que el 15 de mayo dará la lista definitiva de los convocados a la Copa América. Además afirmó que la estudiará minuciosamente y tendría en cuenta a jugadores que actúan en el rentado colombiano

Cabe recordar que el técnico tiene en la mira a más de mil jugadores del rentado nacional y de las más importantes ligas del mundo, en la que, para él los referentes del seleccionado colombiano son James Rodríguez, Radamel Falcao y David Ospina, los tres del fútbol internacional.

Por John Carrillo