James no está en la lista de la Juventus

James Rodríguez

Luego de que la Juventus terminara su participación en la UEFA Champions League y lograra ganar la Liga, prepara los nombres para reforzar su plantilla y James no está en la lista.

James Rodríguez

Son ocho los ‘Scudetto’ que ha logrado conseguir de forma consecutiva; sin embargo, falta el reconocimiento internacional que da ganar una UEFA Champions League. Lo que hace que el equipo italiano este en búsqueda de 12 jugadores para reforzar la plantilla.

Lea también: Julián Capera y el periodismo deportivo

Según el diario de Turín, Tuttosport, se moverá fuertemente en el mercado de verano por nombres como Paul Pogba, Isco, Matthijs De Ligt y Federico Chiesa, como nombres que más suenan para reforzar la plantilla.

Aunque, James Rodríguez fue el principal objetivo del presidente Andrea Agnelli hace unos meses, para el diario Tuttosport no está en la lista de los jugadores que va a adquirir en este mercado de verano. Jorge Mendes, representante del colombiano, se habría reunido con el director deportivo de la Juventus Fabio Paratici, pero, no se ha concretado el posible fichaje.

El Bayern Múnich, equipo en el que actualmente juega James Rodríguez desde hace casi dos años, se le cumple la opción de compra del Real Madrid. Sin embargo, aún no ha querido definir si hará el uso de la opción de compra de 42 millones de euros.

El mediocampista aún no tiene el futuro muy claro, puesto que tras el mando de Niko Kovac, el centrocampista colombiano no ha tenido la suficiente oportunidad con el equipo titular, aunque al ingresar desde el banquillo le ha demostrado que tiene la calidad y la eficacia para ganarse el puesto.

El jugador aspira que el equipo alemán logre concretar algo con la opción de compra, puesto que, al regresar Zinedine Zidane a dirigir el Real Madrid, el colombiano no tendría la opción de jugar en el club de sus amores.

Por Cristhian González