Radamel Falcao

Radamel Falcao García no logró terminar el partido entre el PSG y el Mónaco. Encuentro que se disputó este domingo en Francia.

En la fecha 33 le tocó enfrentarse al PSG y el Mónaco, en la que permitió que el club parisino ganará con un resultado de 3 a 1, en casa. Sin embargo, el jugador colombiano, Radamel Falcao, jugó el primer tiempo y al segundo fue revelado.

Lea también: Causas sociales y deporte

“Hace tres semanas tuve un inconveniente en el aductor, hoy durante el primer tiempo se empezó a cargar y tenemos partidos importantes más adelante. No podía arriesgar más estando en campo y decidí salir y rápidamente tratar de recuperarme para el siguiente partido”, fueron las palabras del samario al medio de comunicación ESPN.

Además, el Tigre mencionó una posible salida del club: “Esta temporada ha sido un poco complicada y yo me referí un poco en la rueda de prensa, previa al partido con PSG. Tengo un año más de contrato. Hoy mi prioridad es terminar bien la temporada, estamos en una situación complicada, soy consciente de esto. Realmente pensaré en el futuro una vez termine este año”.

Sin embargo, se critica al delantero colombiano en redes sociales, debido a que apareció en el banco de suplentes con un dispositivo en sus manos mientras su equipo se jugaba no descender contra el líder, el PSG.

Con respecto a la posible salida de Falcao del equipo del principado, el periodista de la revista ‘So Foot’, Javier Prietto, asegura que el ‘Tigre’ no continuará en el club monegasco. Esto se confirmó tras una entrevista realizada por el programa ‘En La Jugada’ en el fin de semana de RCN Radio.

Por Cristhian González