Mosquera

Hoy, a partir de las 7:30 de la noche, se dará inicio a la edición número dieciséis de los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos, los cuales, se llevarán a cabo en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

Mosquera

En esta nueva edición, los protagonistas de las competencias serán los periodistas deportivos de los diferentes departamentos adscritos a la Asociación Colombia de Redactores Deportivos, Acord.

Lea también: Colombia confirmó amistosos antes de la Copa América

Los periodistas estarán presentes en varias disciplinas deportivas, entre ellas atletismo, microfútbol, ajedrez y otras de las competencias más destacadas de la competencia nacional.

Atlántico es una de las delegaciones que confirmó la presencia de sus periodistas deportivos Acord. El evento tendrá como una de sus sedes, el campus de la Universidad Industrial de Santander. Risaralda, también hará parte de la competencia y tendrán participación en Bolo, ciclismo, atletismo y voleibol.

El evento iniciará en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz, ubicado a unos cuantos metros del estadio departamental Alfonso López.

Se llevarán a cabo entre el 13 y el 18 de abril y tendrán como sedes las ciudades de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón; ciudades que hacen parte del área metropolitana de la ciudad de los parques, Bucaramanga.

Bogotá también tendrá participación con 18 deportistas, será transmitido por el canal regional TRO y tendrán como punto de partida, el evento inaugural a las 7:30 PM.

Por John Carrillo