Colombia confirmó amistosos antes de la Copa América

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este lunes los dos partidos amistosos que jugará antes de la Copa América, que se disputará en Brasil.

Los rivales son Perú y Panamá. Se enfrentarán el 3 de junio y el 9 de junio, respectivamente. Uno será en Colombia y el otro encuentro será en Perú.

Lea también: Primera victoria internacional de Mariana Pajón en este año

Colombia vs Perú

Fecha: 3 de junio

Lugar: Estadio el Campín

Hora: 5:00pm

Perú vs Colombia

Fecha: 9 de junio

Lugar: Estadio Monumental (Universitario de deportes)

Hora: 4:00pm

Los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentarán estos encuentros como para preparar uno de los principales torneos de las selecciones en el continente.

La Copa América 2019, iniciará el 14 de junio y terminará el 7 de julio. La Selección Colombia hace parte del grupo b, en el cual, están Argentina, Paraguay y Qatar. El primer partido de la ‘Tricolor’ es el 15 de junio frente Argentina; luego, el 19 de junio enfrentará a Qatar, y el 23 de junio será frente a Paraguay.

De clasificar a las siguientes fases serán en las siguientes fechas:

• Cuartos de final: 27 de junio al 29 de junio
  • Semifinal: 2 de julio al 3 de julio
  • Final y tercer y cuarto puesto: 6 de julio y 7 de julio

Bajo el mando del director técnico portugués, Carlos Queiroz, ha orientado a la Selección en dos partidos de prueba, que también fueron amistosos. Japón y Corea del Sur, el primero lo logró ganar y en el segundo lo perdió.

Por Cristhian González