Bogotá recibirá a la Selección Colombia en amistoso

Selección Colombia

Luego del conversatorio organizado por la Federación Colombiana de Fútbol para un acercamiento de la prensa deportiva con el actual director técnico del combinado patrio, Carlos Queiroz, se conoció que el cuadro cafetero tendrá un amistoso y se jugará Bogotá.

Selección Colombia

Aunque no está en su totalidad confirmado, la federación aseguró que Panamá será el equipo que probará a la Selección Colombia previo a su participación en la Copa América y tendría como sede el Estadio El Campín.

Durante este conversatorio, se conoció que las directivas de la selección panameña accedieron a participar en el amistoso organizado por la federación colombiana y decidieron que el encuentro se llevará a cabo el 3 de junio.

Lea también: Clasificados a los cuartos de final de la Champions League

Durante este evento, se conoció que la Selección Colombia tendría una despedida de la misma manera como se realizó en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz, volverían a disputar un encuentro en Bogotá luego de las eliminatorias a Sudáfrica 2010, donde la sede de los partidos de local, fue el Estadio Nemesio Camacho.

También, la federación panameña aprovechó la oportunidad de organizar este partido con Colombia, pues también tienen previsto un juego preparatorio contra la Selección Colombia Sub-20, previo al mundial de la categoría, que se realizará en Polonia.

Cabe destacar que Bogotá acogió a la Selección Colombia durante la Copa América, copa que se realizó en Colombia y donde la Selección consiguió su título en El Campín, frente a la selección mexicana.

En la última cita de amistosos, Colombia se enfrentó a Japón, partido en el que ganó por la mínima diferencia y frente a Corea del Sur, en el que cayó dos goles a uno.

Por John Carrillo