Night Race 10k recibe a 5 mil corredores en Bogotá

Night Race 10k

La Night Race 10k, carrera pionera de las competencias nocturnas, llega a las calles de Bogotá con 5 mil corredores. La meta propuesta por los organizadores fue alcanzada una semana antes de cerrar las inscripciones.

La cita está para las cinco de la tarde en la plaza de eventos del parque Simón Bolivar. La luz se desplegará desde las siete de la noche por la ruta trazada para los corredores que enfrentarán la noche de la capital.

Para la entrada de los participantes a la Night Race 10k se ha dispuesto como único corredor de ingreso la entrada de la calle 63. La Carrera 60, Calle 53, Avenida 68 y la Avenida La Esperanza, son algunas de las vías elegidas para disfrutar de la competencia.

Night Race 10k

Lea también: Liliana Pinto, pasión por el Trail Running

Luis Rodríguez defenderá su título en la Night Race 10k

El bogotano, Luis Rodríguez, quien logró el título de la carrera en el año 2018 con un tiempo de 32 minutos con 07 segundos, buscará consolidar su favoritismo en esta sexta versión de los diez kilómetros nocturnos de Bogotá.

Junto a Rodríguez, también aparecen en la lista los boyacenses Jimmy Arias, campeón nacional de 1.500 metros categorías juvenil y sub 23; y Sergio López, podio en la Carrera Aguinaldo Boyacense y la 10k de la Policía Nacional de Tunja.

La Night Race 10K es una competencia de 10 kilomekiló. está dividida en una sola categoría. En la carrera participarán corredores a partir de los 15 años de edad en adelante que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en forma como en categoría.

La seguridad de la competencia estipula un servicio médico especializado en primeros auxilios y ambulancias medicalizadas, estos puntos estarán ubicados en la zona de salida, recorrido y zona de meta, el servicio estará disponible desde las 6:30 p. m. hasta las 9:00 p. m.

Consulte la ruta de este domingo 24 de marzo de la Night Race 10k aquí

Por POLIDEPORTES