La Selección Colombia estrena su nueva piel

Camiseta Selecicón Colombia

Durante semanas las páginas especializadas en indumentarias estuvieron especulando y filtrando lo que sería el posible diseño del Home Kit de la Selección Colombia para lo que será la próxima Copa América y las eliminatorias a Catar 2022.

 


La indumentaria fue revelada al público en la ciudad de Yokohama, Japón, ciudad en la que el cuadro cafetero se encuentra concentrado para sus juegos amistosos frente a Japón y Corea del Sur en próximos días.

Lea también: Clasificados a los cuartos de final de la Champions League

Los encargados de darla a conocer fueron los mismos jugadores, entre los que estaban Radamel Falcao y James Rodríguez, este último se bajó del avión directamente a la presentación de la indumentaria de la Selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estrenando con orgullo nuestra nueva camiseta 🇨🇴😍 @adidasfootball

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Lo que se ha percibido de la nueva imagen de la Selección Colombia es que regresa finalmente el color rojo, color que había desaparecido de las indumentarias desde la llegada de Pékerman en el 2012 y además que se ve mucho más la presencia del color azul en la camiseta que seguirá llevando el clásico color amarillo.

Por su parte la Selección Argentina también presentó su indumentaria para Copa América y la primera fase de las eliminatorias a Catar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇦🇷 @afaseleccion ✖️ @adidasfootball 🇦🇷

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El encargado de la presentación de la camiseta fue Lionel Messi, quien regresó a la Selección Argentina después de haber anunciado su retiro de esta, después de la Copa América de 2016. Recordemos que el astro argentino se encuentra en España por motivo de la gira de amistosos que hará Argentina en el país ibérico.

Adidas, encargada de la indumentaria de la Selección Colombia desde el año 2011, anunció la venta de las camisetas del cuadro cafetero, las cuales tendrán un valor de $359.900 pesos y se podrán encontrar en sus tiendas y a través de su página de internet.

Por John Carrillo