Zinedine Zidane vuelve al cuadro merengue

Zinedine Zidane

La prensa y varios allegados a las directivas del Real Madrid, aseguran que el técnico Zinedine Zidane llegará de vuelta al cuadro español y sería cuestión de horas para que el presidente del club, Florentino Pérez lo anuncie como nuevo estratega.

Zinedine Zidane

Tras los últimos resultados del Madrid tanto en copa como en Champions League, la salida del argentino Santiago Solari era más que inminente, los resultados no eran los esperados y se veían.

Según varios medios especializados en España, la llegada de Zidane se daría en próximas horas y en una rueda de prensa, Pérez confirmaría al técnico que ha tenido muy buen panorama con el Real Madrid.

Lea también: Lista oficial de convocados de la Selección Colombia

El francés tuvo un buen presente con el cuadro merengue, con 104 victorias, 29 empates y 16 derrotas en 149 encuentros; se convirtió en el técnico con mejores cifras del cuadro blanco y también, consiguió siete títulos que le permitieron ser el técnico más ganador de la historia del equipo.

Después de ocho meses de haber anunciado su salida del Madrid, el exjugador merengue regresaría para darle una mano al equipo, que a hoy quedó eliminado de Copa de España, Champions League y pocas posibilidades de conseguir el título de liga.

Su palmarés en dos temporadas y media lo dice todo: tres Champions, una Liga (incluyendo el doblete Liga-Champions en 2017), dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España, además de un premio FIFA The Best (2016-2017) en el plano individual.

Será cuestión de tiempo para que la llegada de Zizou permita que las cosas en el cuadro merengue se arreglen, pues se habla de la posible salida de Marcelo y Keylor Navas, además de las amenazas de Sergio Ramos de salir del cuadro por la falta de comunicación con el presidente del club español.

Por : John Carrillo