Esta sería la nueva indumentaria de la Selección Colombia

Camiseta Selecicón Colombia

Dentro de la renovación de la Selección Colombia, previo a la Copa América, el portal especializado en indumentarias de las selecciones absolutas Todo sobre camisetas, dio a conocer los nuevos diseños de la camiseta de entrenamiento y la chaqueta de presentación para este año.

Recordando las anteriores indumentarias, la selección dejaría atrás la versión de su camiseta en la que el color naranja predominaba en sus características más notorias y en esta ocasión se inclinaría por el azul con líneas amarillas en el centro.

Lea también: Andrés Solano espera debutar con el Atlético de Madrid

También, el portal hizo un énfasis sobre la chaqueta de presentación que llevará la selección para esta temporada deportiva, cambiando el azul rey que predominó durante el mundial de Rusia 2018 y optando ahora por un azul acero con líneas en las mangas que dejan ver repetidamente la palabra Colombia en color amarillo.

El home kit de la Selección Colombia

El portal deportivo también aseguró que en próximos días se podría conocer el Home Kit de la Selección Colombia, que en esta ocasión tendría un amarillo más pálido, tonos azules y volvería, posiblemente al rojo tradicional en sus medias, que cambiaron desde la llegada de Pekérman en 2012.

Además, también difundieron en sus redes sociales lo que sería la indumentaria local para la Selección Argentina para esta Copa América, que recordemos, tendrá de vuelta a su estrella principal Leonel Messi, quien había anunciado su retiro de la selección luego del mundial de Rusia 2018.

La Copa América sería el primer evento donde se vería la indumentaria de Colombia y Argentina, kits que son proporcionados por la marca Adidas, quien hace parte de los patrocinadores de Colombia desde el 9 de febrero de 2011.

Por John Carrillo