Colombia listo para enfrentar el suramericano de golf

suramericano de golf nuevo ranking mundial de golf

Seis jugadores han sido elegidos para conformar la delegación nacional, que representará a Colombia en el campeonato suramericano de golf juvenil. Este evento se realizará en Buenos Aires, Argentina, en las categorías masculina, femenina y mixta.

El equipo colombiano está integrado por: María José Bohórquez, María Camila Moreno y Cristina Ochoa, el equipo masculino está conformado por Juan Camilo Vesga, Esteban Jaramillo y José Ignacio Ramírez.

 

Las colombianas María José Bohórquez y María Camila Moreno tienen la experiencia de haber participado en el mundial juvenil de Japón hace un año. Además, las deportistas cuentan con el título de campeonas suramericanas juveniles, en 2018, en Medellín.

Lea también: Andrés Solano espera debutar con el Atlético de Madrid

Por el lado de los hombres, Juan Camilo Vesga y Esteban Jaramillo, por segunda ocasión volverán a repetir en las lides suramericana esta vez repetirán en las lides suramericanas. En anteriores participaciones los deportistas colombianos quedaron en segundo lugar en las justas que se disputaron en el 2018, en Medellín y en el 2017 en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Colombia se viene destacando en la historia del Suramericano Juvenil, especialmente en la categoría de las mujeres que tienen una gran cantidad de 21 triunfos en 44 ediciones del campeonato. Por la otra parte los hombres han logrado 8 victorias en 51 años del certamen en esta categoría.

Estos seis grandes deportistas se preparan para dar su mejor actuación en el suramericano y dejar en alto el deporte colombiano, este gran evento se jugará del 20 al 23 de marzo.

Por Alejandro León