Falcao vuelve al once ideal de L’Equipe

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García luego de tres meses volvió a estar presente en el once ideal del diario L’Equipe de Francia.

Radamel Falcao García

En el partido que disputó el Mónaco frente a los Angers, el ‘Tigre’ anotó doblete. Esto le permitió al equipo del principado poder igualar el resultado y así mejorar los resultados en su clasificación. El partido culminó 2 a 2.

Lea también: Así fue la sexta semana del fútbol colombiano

El colombiano llegó a 60 goles en la Ligue 1 y lleva 11 anotados en la presente temporada. Esta cantidad de goles le dio una clasificación de siete puntos, según el medio francés. La última vez que el ‘Tigre’ estuvo en el once ideal fue el 6 de diciembre del 2018, cuando también logró anotar un doblete frente al Amiens.

En el once ideal

Según el diario L’Equipe, Falcao comparte tridente ofensiva con Kylian Mbappé y Moussa Dembélé. Además, lo dejan como el único jugador del Mónaco para este once ideal. Así quedo conformado:


El Mónaco

Ahora el equipo del principado deberá enfrentar al Bordeaux en casa, luego de ese encuentro le restarían 10 fechas para lograr que el equipo no descienda. De los últimos cinco encuentros empató dos y ganó los otros tres. Los partidos que lograron sumar los tres puntos fue cuando disputaron en condición de local.

Por ahora lo diferencia seis puntos con el equipo que se ubica en posición de descenso, el Caen, que con 27 partidos jugados tiene 20 puntos. El Mónaco de Falcao tiene 26 puntos.

Por Cristhian González