James Rodríguez: “En Madrid lo tengo todo”

James Rodríguez Bayern Madrid

El colombiano James Rodríguez habló con la ‘Cadena Ser’ abriendo la puerta para regresar al Real Madrid.

Luego de concluir el encuentro entre el Bayern Múnich y el Liverpool por los octavos de final de la Champions League, en zona mixta, el colombiano declaró al ‘El Larguero’ de la Cadena SER: “En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere… a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Quiero acabar la temporada y ya veremos”.

James Rodríguez Bayern Madrid

Lea también: Menos miedo más fútbol

Con estas declaraciones, a portas de finalizar el contrato por préstamo en el Bayern Munich, se evidencia la posibilidad que contempla James Rodríguez de volver a las filas del Real Madrid. Sólo que para este caso estará bajo la dirección del técnico Santiago Solari.

Con Niko Kovac, técnico del Bayern, las oportunidades de juego han sido mínimas para James, puesto que no es titular en el equipo de los bávaros. En el partido de Champions sumó 87 minutos. Además James Rodríguez dijo: “Sigo teniendo contacto con muchos jugadores del Real Madrid”. Los pocos minutos en cancha y las declaraciones dadas establecen el deseo por parte del jugador de regresar al equipo blanco de España.

Por Cristhian González