Octavos de final de la Champions League

Uefa Champions League

Uefa Champions League

La Liga de Campeones volvió a disputarse este martes con los partidos entre Manchester United contra Paris Saint German y Roma contra Porto.

El primer partido dejó la sorpresa de la jornada, el equipo francés ganó 2-0 en Old trafford y se acercó a los cuartos de final de la competición. Los goles llegaron en la segunda parte del partido, Presnel Kimpembe marcó el primero mediante un tiro de esquina, el francés aprovechó la distracción de los defensas y convirtió. El segundo gol lo marcó Kylian Mbappé, luego de una gran jugada de Ángel Di María por la banda izquierda, que habilitó a su compañero y marcó el segundo gol del partido.

Cabe recordar que el PSG llegaba con las bajas de Neymar y Cavani por lesión. El partido de vuelta, se jugará en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo.

Lea también: Comenzó el Tour Colombia 2.1

 

El otro partido que se jugó el día de hoy, fue entre Roma y Porto. Un partido muy parejo que dejó como ganador al equipo italiano por la mínima diferencia, 2-1 fue el marcador final que deja con posibilidades a los dos equipos, de cara al partido de vuelta. Niccolo Zaniolo fue la figura del partido marcando los dos goles del local, al minuto 70 y al 76. El descuento fue obra del delantero español Adrián López al minuto 79. El partido de vuelta será en el estadio Do Dragao, el 6 de marzo.

Próxima jornada:

El miércoles 13 de febrero continuarán los octavos de final de la Champions League, Tottenham recibirá al Borussia Dortmund en el Wembley. Mientras que, en Holanda, Ajax enfrentará al actual campeón Real Madrid y buscará dar la sorpresa en la competencia. Los partidos se jugarán a las 3 de la tarde, hora colombiana.

Por: Julián Peña