Osorio no se va y Santa Fe en busca de un técnico

Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio desmintió su salida de la selección de Paraguay. El domingo en las horas de la noche comenzó el rumor que el técnico colombiano habría dejado el cargo según el periodista paraguayo Javier Sosa Briganti, esto llamó la atención de todo el país.

Juan Carlos Osorio no esperó para desmentir los rumores y aclaró que está trabajando con su cuerpo técnico y los jugadores para la Copa América Brasil 2019.

“No sé de dónde salió esa versión. Sí, he debatido fuertemente con mi cuerpo técnico y mis jugadores, pero no renuncié.  Si eso fuera a ocurrir voy a dar la cara como siempre lo he hecho. No he renunciado”, estas fueron las palabras del técnico colombiano a un medio de comunicación en Paraguay.

Lea también: 28 escuadras fueron presentadas en el Tour Colombia 2.1

¿Hernán torres llegaría a Independiente Santa Fe?

Tras conocerse la salida del que era el actual técnico de Independiente Santa Fe Guillermo Sanguinetti, el equipo capitalino estaría en busca de su remplazo.

El conjunto cardenal habría puesto el ojo en el técnico colombiano Hernán Torres que actualmente dirige en la liga costarricense

“Estamos mirando varios nombres, entre ellos los de Hernán Torres, Wilson Guitiérrez y Gustavo Costas”, comentó el presidente del equipo bogotano, quien reveló respecto a Torres:  “Hernán Torres tiene una cláusula que le permite rescindir su contrato en Costa Rica y venir a Independiente Santa Fe”. Así se expresó el presidente Juan Andrés Carreño en la búsqueda de un nuevo director técnico.

Juan Andrés Carreño busca corregir la racha de malos resultados del año pasado, Santa Fe no clasificó a los octagonales y no jugará ningún torneo internacional.

Otro de los candidatos que toma fuerza es el ex técnico Wilson Gutiérrez campeón de la liga en el año 2012 con el conjunto cardenal.

Alejandro León Sandoval.