Camisetas del otro mundo de Adidas y EA Sports

Una camiseta de ensueño esperan jugadores, hinchas y seguidores lucir en esta temporada. Cuatro grandes equipos europeos, Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus y Manchester United, son de nuevo los llamados para lucir esta indumentaria; para lo que será el lanzamiento del video juego FIFA 2019 de la empresa EA Sports; denominado por la marca Adidas como kits de Adidas x EA Sports que ya la temporada pasada se hizo, pero sin gran relevancia, únicamente para los clubes a propósito del lanzamiento de este a comienzo de año.

Lea también: El bogotano Francisco Nájera nuevo director deportivo del Atlético Nacional

Adidas muestra diseños propios, con modelos de camisetas traídas de los cabellos.  Innovadores para los coleccionistas pues se especula que los equipamientos tendrán un valor de aproximadamente 90 euros y su venta será de manera limitada.

La noticia y las primeras imágenes de las camisetas han sido filtradas por el portal en internet  Footy Headlines, quien en uno de sus apartes citó: Adidas y el editor de videojuegos EA Sports lanzarán kits de edición especial para los cuatro clubes más importantes de Adidas este año: Bayern Múnich, Juventus, Real Madrid y Manchester United. Se espera que Bayern Múnich y el Real Madrid los lleven en los partidos oficiales.”

Y es que no se espera más, ya que la marca alemana cuenta con el sponsor de indumentaria deportiva de los cuatro clubes seleccionados, queriendo convertir esta alianza como una gran posibilidad de mercadeo y generar un gana y gana, tanto para el video juego como para la marca deportiva; las primeras imágenes filtradas por el portal especializado de ropa e indumentaria de los clubes europeos, asegura que son diseños ‘locos’ y atractivos para los coleccionistas.

En el caso del Real Madrid, la camiseta será de color azul oscuro con un frontal de un gráfico del espacio evocando la era de los galácticos, la marca del pecho pasa al cuello el mismo será semi redondo, su escudo es de vivos de color blanco, al igual que sus accesorios.

Por su parte la camisa del Bayern Múnich cuenta con el mismo diseño del espacio, pero tiene una combinación de colores entre rojo, en sus mangas, mientras en su pecho y dorso es de color naranja, con un cuello negro y el escudo absolutamente rojo con vivos negros.

Juventus cambia por completo, a diferencia de sus similares de los clubes español y alemán, se utiliza un diseño en conceptos de ‘Digital 4th kit´ donde aparenta ser un color blanco, pero este se alimenta de colores fucsia, violeta e inclusive azul que no le permiten definir un color claro y mantiene su escudo en el cuello de vivos negro.

Manchester es la revolución total, pues cuenta con una combinación de color negro, color base de la camiseta, pero con una diagramación que se asemeja a la de un leopardo con ‘escamas’ de color amarillo bordeando el logotipo del patrocinador.

Lanzamiento de la nueva indumentaria

En los próximos días se hará el lanzamiento oficial, cientos de personas están a la expectativa por conocer y adquirir una de estas camisas. Algunos jugadores también esperan que puedan lucirlas en partidos de liga o inclusive llevarlas a la Champions League, además de la posibilidad de coleccionarlas, mostrar y lucir con orgullo, pues son diseños especiales que marcan tendencia en la moda futbolística que rompe esquemas de diseño en este tipo de indumentarias.

Por David Reina

You may also like...