James Bayern

Parece ser otra mala temporada del cucuteño en el continente europeo. Durante su primera temporada en la Liga Alemana, James Rodríguez fue figura del mando del DT  Jupp Heynckes con quien consiguió el titulo local. Ahora James es suplente con el croata Niko Kovac y sufre una lesión durante el entrenamiento del martes. La cual le deja un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda. Que lo puede dejar fuera de las canchas hasta el 2019.

Así lo informó el FC Bayern a través de sus canales oficiales en las redes sociales

Lea también: Solari firma contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2021

Ha sido un año de lesiones para James Rodríguez. El colombiano acumula su quinta lesión del año y de esta forma 64 días fuera de las canchas en este 2018. Ahora tendrá que estar 10 días con la pierna inmóvil mientras empieza la recuperación formal con el médico del equipo bávaro. Aunque no se conoce oficialmente el tiempo estimado de baja.

Han sido semanas difíciles para el volante de 27 años. El no ser tenido en cuenta por parte de cuerpo técnico en los partidos más importantes del club. Como lo fue el fin de semana en el clásico ante el Borussia Dortmund, donde no disputó ni un solo minuto.

Los números de James en Alemania

James Rodríguez desde su llegada al equipo bávaro ha disputado un total de 50 partidos y ha marcado 11 goles. En esta campaña con el Bayern, el colombiano solo ha disputado 13 partidos de las Bundesliga y Champions, y ha convertido tres goles. Obtuvo la Bundesliga y la Supercopa Alemana en dos ocasiones.

El ex Real Madrid vive momentos difíciles en el cuadro alemán y rumores recientes lo acercan al equipo italiano donde milita actualmente Cristiano Ronaldo. La Juventus estaría dispuesta a arreglar diferencias con el equipo merengue y hacerse con los servicios del volante de la selección Colombia.

Por Jose Villanueva