Solari firma contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2021

real madrid

El argentino de 42 años fue confirmado este fin de semana como el entrenador. Tras la salida de Julen Lopetegui, él fue quien tomó las riendas del Real Madrid.

Al mando de Solari el equipo merengue ha logrado una racha de cuatro partidos con cuatro victorias, con 15 goles a favor y tan solo 2 en contra. Gracias a las actuaciones mostradas por el equipo blanco en los primeros partidos al mando de Santiago Solari, le permitió hacerse con el puesto de manager definitivo. De esta manera se convirtió en el entrenador de mejor arranque en los 116 años de la historia. Ahora los objetivos son claros para el Real Madrid: ganar nuevamente la Champions League; recuperar puntos en La Liga y volver a ser campeones de la Copa del Rey.

Lea también: Jorge Luis Pinto nuevo técnico de Millonarios

 Como jugador

Santiago Hernán Solari como jugador es recordado por su gran técnica en el medio campo. Jugó en equipos como River Plate, Atlético Madrid, Real Madrid, Inter de Milán, San Lorenzo, Atlante y Peñarol. Donde llegó a jugar un total de 517 partidos y marcar 62 goles. Con la camiseta del Real Madrid logró importantes triunfos como La Liga en dos ocasiones; la Supercopa en dos ocasiones; la Champions League del 2001/02 junto a Zinadine Zidane; la Supercopa Europea y la intercontinental del 2002.

Las directivas blancas esperan nuevamente el efecto Zidane, que le permitió conseguir una gran cantidad de éxitos en poco tiempo a cargo del francés. Este es el décimo tercer DT en la época de Florentino Pérez y el cuarto argentino que dirige al club merengué tras haberlo hecho Luis Antonio Carniglia, Alfredo di Stéfano y Jorge Valdano.

Por: Jose Villanueva