Daniel Torres habla de su situación en el Deportivo Alavés

El jugador colombiano Daniel Torres celebra las victorias de su equipo, pero afirma que no está pasando por un buen momento.

Lea también: Solari firma contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2021

Este miércoles,  Torres fue titular en el amistoso contra Osasuna donde su equipo ganó 2 – 0, sumado así minutos en la cancha de juego, con esto ya son 71 minutos jugados en 12 partidos disputados.

“Estos partidos nos vienen muy bien a mí y a todos los que tenemos pocos minutos, nos ayudan a tener un poco más de ritmo. Estoy contento porque al final el equipo está bien, si bien es cierto que mi situación personal no es la mejor, en estos momentos debo pensar en el equipo” declaró después el encuentro amistoso contra Osasuna en Tajonar.

En este momento el equipo se encuentra en cuarta posición de la tabla de la Liga española con 23 puntos, siete partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, antecedido del Atlético de Madrid con 23, el Sevilla también con este mismo puntaje y en el primer puesto Barcelona con 24 puntos.

Tras conocer el resultado del equipo en la Liga dijo “Eso es muy bueno. Creo que lo disfrutamos todos, aprovechamos el buen momento del equipo y seguimos trabajando para estar mejor”.

El medio campista dijo que así fuera o dentro de la cancha aún así quería al equipo y que siempre estaría a favor de este “el mensaje es que quiero a la institución, que espero poder aportar y en eso estamos. Aunque no esté siendo protagonista he aportado en el buen tiempo que hemos pasado”.

Al finalizar manifestó que debido a que no ha podido jugar casi con el Alavés no se ha mostrado por lo que se le está limitando las opciones para que sea convocado por la Selección Colombia pero que aun así no tiene afán y que seguiría trabajando con la misma disciplina.

Por: Daniela Sánchez