América de Cali despide a seis de sus jugadores

Tras una mala racha en la Liga Águila y después de su última inesperada victoria frente a Equidad; el América, dirigido por el pecoso Castro, busca dejar este último semestre atrás y concentrarse para conseguir la estrella en el 2019.

Lea también: Derrota para Cabal y Farah en el Torneo de Maestros

‘Desafortunadamente llegamos tarde y no pudimos clasificar. Era difícil para nosotros estar dentro de los ocho mejores de la Liga Águila, pero para la siguiente campaña la junta directiva está dispuesta a conformar un buen equipo” afirmó el director técnico después del encuentro con Equidad

Debido a los malos resultados estos serán los jugadores que no renovarán contrato con el equipo caleño el próximo año:

  1. Pablo Armero
  2. Jefferson Cuero
  3. Cristian Dájome
  4. Danilo Arboleda
  5. Jarol Martínez
  6. Yamilson Rivera

Por otra parte el cuerpo técnico hizo la solicitud para que se iniciarán las conversaciones y así poder renovar el contrato de los jugadores Diego Armando Herner y Alejandro Bernal.

Con el fin de mejorar el rendimiento del equipo y así poder conseguir la estrella que durante los últimos años se les ha dificultado, las directivas tienen en la mira al actual delantero de Jaguares de Córdoba, Pablo Rojas.

Pablo José Rojas

Inició en el fútbol profesional en el 2011 con el Real Santander, después en el 2015 fue contratado por el Atlético Bucaramanga donde no permaneció mucho tiempo porque en ese mismo año pasó a jugar con la uniautónoma F.C. en el 2016 perteneció al independiente Santa fe y luego fue comprado de nuevo por el Atlético Bucaramanga donde jugó durante un año. En la actualidad se encuentra en Jaguares de Córdoba y con sus 33 goles anotados este jugador ya contaría con el visto bueno del Pecoso Castro para hacer parte del equipo Escarlata.

Por Daniela Sánchez