Derrota para Cabal y Farah en el Torneo de Maestros

La pareja de dobles colombianos perdió en su segundo partido de la competencia celebrada en Londres.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputaron su segundo partido del Torneo de Maestros contra la pareja conformada por Jamie Murray y Bruno Soares. Los colombianos cayeron por parciales 6 – 4 y 6 – 3 en un partido que tuvo una duración de 1 hora y 13 minutos.

En el primer set Cabal y Farah empezaron perdiendo, pero minutos después igualaron el marcador 2 – 2 gracias a la efectividad en los servicios. Sin embargo, el británico y brasilero retomaron la posesión del juego y terminarían ganando 6-4.

El segundo set Murray y Soares tuvieron una efectividad del 74% en la obtención de puntos jugados en el segundo servicio, aspecto que favoreció para tener una ventaja de 3 – 1 en el juego. Posteriormente ganarían 6 – 3 sobre la pareja debutante en el torneo ATP.

De esta manera, Jamie Murray y Bruno Soares son la primera pareja en clasificarse a la siguiente ronda del Torneo de Maestros, pues ya suman 2 victorias y lideran el grupo Llodra/Santoro. Mientras tanto los tenistas nacionales tendrán que ganar su tercer partido para avanzar en la competencia.

Lea también: Ciclista colombiano hará parte del Education First.

El próximo 15 de Noviembre se definirá la segunda pareja del grupo Llodra/Santoro que clasifique a la semifinal. Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentarán a Raven Klaasen y Michael Venus. Cabe recordar que ambas parejas han ganado un partido y quien consiga una victoria aumentará su permanencia en Londres.

Otros resultados jornada del Torneo de Maestros

En la modalidad individual el sudafricano Kevin Anderson derrotó al japonés Kei Nishikori con parciales 6 – 0 y 6 – 1. Anderson está a una victoria de avanzar a la semifinal a sus 32 años. Así mismo, Roger Federer obtuvo su primer triunfo al imponerse sobre el austriaco Dominic Thiem 6 -2 y 6 – 3.

Por otro lado, en dobles la pareja Alexander Peya – Nikola Mektic perdió contra Michael Venus y Raven Klaasen con parciales 6(5) – 7(7) y 6(5) – 7(7). De esta manera, Paya y Mektic quedaron eliminados del Torneo de maestros a falta de un partido por jugar.

Por Camila Castiblanco.