Así transcurrió la jornada de Champions

La 4 jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League culminó con 8 partidos.

 

Valencia ganó en casa

El equipo dirigido por Marcelino García derrotó 3 por 1 a Young Boys. En el equipo español el jugador Santi Mina y Carlos Soler fueron los responsables de anotar los 3 goles.

Por otra parte, Young Boys pudo descontar al minuto 37 gracias al gol de Roger Assalé. El equipo suizo se marchó a casa sin ningún punto.

 CSKA Moscú perdió en casa

El equipo ruso no pudo llevarse la Victoria frente la Roma. El partido inició con gol tempranero del jugador de la Roma Kostas Manolas al minuto 4.

En el segundo tiempo Gilfy Sigurdsson del CSKA Moscú anotó el gol del empate al minuto 51, sin embargo, al minuto 59 Lorenzo Pellegrini de la Roma anotó el 2 por 1, dándole la Victoria al conjunto visitante.

Manchester City goleó a Shaktar

El equipo al mando de Pep Guardiola dio un recital de buen fútbol ante el Shatar. El equipo Inglés realizó 6 goles con la ayuda de David Silva, Sterling, Mahrez y triplete de Gabriel Jesús.

Empate en Francia

En la ciudad de Lyon se enfrentaron Olimpyque Lyon y Hoffenheim. El partido terminó empatado con dos goles para cada equipo.

Los encargados de anotar en el equipo local fueron Fekir y Ddombèlé al minuto 19 y 28 respectivamente. Por otra parte, en el conjunto visitante los encargados de marcar los dos goles fueron Kramarić y Kadeřábeck.

Lea también: Cuarta jornada de la Champions League

 

Real Madrid golea a domicilio

El equipo “Merengue” bajo la tutela de Solari anotó 5 goles ante Victoria Plzeň. El nuevo técnico del Madrid dejó buena impresión gracias a la buena actuación de su equipo, que con los goles de Casemiro, Bale, Kroos y doblete de Benzema aplastaron al equipo local ante su público.

La “Vechia signora” cedió los 3 puntos

El equipo de Cristiano Ronaldo perdió ante el Manchester united  2-1. El gol del equipo italiano fue obra de CR7 al minuto 65.

Sin embargo, el equipo de José Mourinho remontó el marcador al filo del final del juego, con goles de Mata al minuto 86 y autogol de Alex Sandro al minuto 89.

 

Benéfica y Ajax igualaron 1-1

El equipo bajo el mando de Rui Vitória no pudo aprovechar su condición de local, ante el Ajax de Ámsterdam. Los primeros en colocarse por delante en el marcador fueron los portugueses gracias al gol de Jonas al minuto 29. No obstante, al minuto 61 el jugador del Ajax, Dusán Tadić anotó el tanto del empate dejando a ambos equipos con que punto.

Lewandowski le da la Victoria al Bayern de Múnich

El polaco Robert Lewandowski fue el héroe del Bayern gracias a sus dos goles ante AEK Arenas de Grecia.

Los goles llegaron al minuto 31 desde el punto penal, y al 71 dándole al conjunto bávaro los 3 puntos.

Por Diego Moreno.