Se prepara el tercer juego de la Serie Mundial

Los Boston Red Sox han jugado los dos primeros encuentros en condición de local para esta edición de la Serie Mundial. En ambos compromisos alcanzó la victoria y por eso llega a este tercer partido, de visita ante Los Angeles Dodgers, con una ventaja importante de cara al cierre de campeonato.

Lea también: Tatiana Narváez se suma a la Selección Colombia de trasplantados

 Resumen del segundo juego

El pasado miércoles en el Estadio Fenway Parkse de los Red Sox, se enfrentaron en el segundo juego los finalistas de la Serie Mundial. El partido tuvo emoción desde la segunda entrada, donde los Red Sox ganaron la primera carrera del encuentro y se perfilaban como favoritos a llevarse el compromiso. Sin embargo, los Dodgers brindaron una emoción enorme en la cuarta entrada, donde Matt Kemp y Yasiel Puig fueron las figuras que ponían a favor de su equipo el compromiso por 2 a 1.

Todo era fiesta para el conjunto de Los Angeles, pero en la entrada cinco los de Boston arruinaron la emoción y empataron cuando Ryan Madson dio base por bolas. Acto seguido, J.D. Martínez conectó un sencillo remolcador que sirvió para que su equipo completara dos carreras más y se llevara el triunfo final de 4 a 2, en su estadio, y ante su público.

Así se prepara el tercer encuentro

Los Red Sox tienen la ventaja de 2 a 0 a su favor. Por ello esperan en condición de visitante ratificar el gran nivel que han mostrado hasta el momento, y aumentar a tres la superioridad que tiene en el marcador global.

Por su parte, los Dodgers tienen por delante tres partidos ante su público. El primero de ellos será esta noche a las 7:09 pm en el Dodger Stadium de Los Angeles. Allí está obligado a ganar para continuar con  las aspiraciones de conseguir la Serie Mundial, la cual hace un año perdió ante los Astros por 4 a 3.

Por Alejandro Cruz