Posible amistoso de la Selección Colombia y Panamá en noviembre

Selecciòn Colombia

La selección Colombia ya tendría como posible rival a Panamá el próximo 16 de noviembre en Barranquilla para jugar un partido amistoso.

Lea también: Gremio ganó en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores

Así lo han afirmado la prensa de este país luego de que Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol haya anunciado este miércoles en exclusiva para el medio SomosLaSele que Gary Stempel dirigiría los partidos ante la tricolor y Ecuador.

Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado sobre este hecho, pero el presidente de esta ya había afirmado después de los partidos amistosos que se llevaron a cabo contra Costa Rica y Estados Unidos que era muy difícil conseguir un rival.

“Hasta el momento no hay partidos y creo que ya es muy difícil conseguirlos. Cada vez hay menos rivales por la Liga de Naciones de Europa, igual si hay alguna posibilidad la evaluaremos y yo diría que hasta el momento va a ser muy difícil”, así afirmó Ramón Jesurún al finalizar el encuentro que se dio contra Costa Rica el pasado 16 de octubre y donde la selección ganó el partido 3-1.

Resultados de la Selección Colombia

Recordemos que la tricolor ha tenido una buena racha al vencer en el mes de septiembre a Venezuela 2-1 y empatar 0 -0 ante Argentina y ganarle en octubre a Estados Unidos 4-2 y Costa Rica 3-1, bajo la dirección del técnico encargado Arturo Reyes, actual director técnico de la Selección Sub-20, luego de que se conociera la salida de José Pékerman quien estuvo a encargo de darle muchos triunfos a la selección durante seis años.

Todos estos encuentros amistosos se están llevando a cabo para poder estar listos para la Copa América 2019 que afrontará el seleccionado tricolor  en Brasil por quinta vez, la última versión en el país carioca fue en 1989.

Por Daniela Sánchez