Warriors se consolida como líder de la Conferencia Oriental

 

En su último partido salió victorioso y acumula cuatro victorias consecutivas.

En la octava fecha de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano, Warriors de San Andrés recibió a Titanes de Barranquilla. El partido fue bastante parejo desde el primer cuarto de juego, pues el equipo Sanandresano ganaba solo por un punto de diferencia. Sin embargo, en el segundo cuarto la ventaja era mayor para el equipo local, gracias a las anotaciones de Larry Cardona que realizó 8 puntos ayudando a Warriors a imponerse en el marcador 37 – 27.

Finalmente, Jaelyn Jhonson durante los 39 minutos que estuvo en la cancha aporto 17 puntos para que su equipo consiguiera su cuarta victoria consecutiva con un marcador 74 – 70. De esta manera, Warriors de San Andrés ocupa la primera casilla de la Conferencia Oriental con 14 puntos y acumula un promedio de 80.75 puntos por partido.

Tabla de posiciones Conferencia Oriental:

Posición Equipo Partidos jugados Partidos Ganados
Warriors de San Andrés 8 6
Titanes de Barranquilla 8 5
Piratas de Bogotá 8 3
Patriotas de Tunja 8 2

 

Lea también:  Carlos Bacca por fuera de las canchas por un mes.

Conferencia Occidental

Anoche Fastbreak derrotó a Sabios de Manizales 84 – 71, logrando su sexta victoria en siete juegos que ha disputado. Hoy a las 9:10 PM enfrentará nuevamente al equipo manizaleño en busca de afianzarse en lo más alto de la tabla.

Por otro lado, Academia de la Montaña en lo que va de la Liga tiene un rendimiento del 50%, en sus últimas 4 salidas ha perdido provocando que Fastbreak le arrebatara el liderato.

Tabla de posiciones Conferencia Occidental:

Posición Equipo Partidos jugados Partidos Ganados
Fastbreak 7 6
Academia de la Montaña 8 4
Cimarrones del Choco 8 4
Sabios de Manizales 7 1

 

Por Camila Castiblanco.

You may also like...