Primer partido en la final de la Copa Águila

El día de mañana, 24 de Octubre, Once Caldas recibirá en el estadio Palogrande de Manizales al Atlético Nacional por la final de ida de la Copa Águila a las 7:00pm

Después de haber eliminado a Millonarios en el Campín con un marcador global de 1-2, los “blanco blanco” consiguieron su tiquete a la final y buscarán una nueva victoria en condición de local contra el equipo de Hernán Dario Herrera, debido a que vencieron a Leones con un marcador de 4-2 en la serie, después de eliminar a Junior.

El equipo de Hubert Bodhert vuelve a la final de esta Copa después de 10 años, tras haber quedado eliminado ante Equidad, mientras que los verdolagas son el equipo que más ha ganado en dicho torneo con 3 títulos en total: 2012, 2013 y 2016.

Además de esto, este lunes se dio a conocer que Dayro Moreno entrenará con el Once Caldas lo que resta de la temporada para seguir manteniéndose en forma y mejorar su físico, tras haber sido despedido de Atlético Nacional por “las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución”.

“Fue como si me cayera un baldado de agua fría de un momento a otro. Respeto la decisión, pero no la comparto porque se podía hablar, se podía dialogar más.” Comentó Dayro Moreno.

El partido de vuelta será el 1 de noviembre en el Atanasio Girardot, donde uno de los equipos buscará quedar campeón y así poder conseguir un cupo para clasificar a la Copa Libertadores de la próxima temporada.

De acuerdo al torneo local, el siguiente partido será por la fecha #17 en Manizales este sábado 27 de Octubre. Actualmente Once Caldas ocupa la posición #4 con 29 puntos y Atlético Nacional la posición #7 con 28 puntos. El Palogrande verá el mismo enfrentamiento en menos de una semana.

Convocados Atlético Nacional

Once Caldas publicó un video en sus redes sociales

 

Por Valentina Tovar.