Cabal y Farah eliminados en el ATP 500 de Viena

 

Los colombianos Juan Sebastian Cabal de 32 años y Robert Farah de 31 años fueron eliminados en el debut en el ATP 500 en Viena.

Este martes 23 de Octubre la pareja caleña perdió en un partido con 3 parciales contra Mike Bryan de nacionalidad estadounidense y el francés Edouard Roger-Vasselin en el debut del ATP 500 de Viena (Austria). Es la primera vez que los colombianos disputaban en dicho campeonato.

Las dos parejas se enfrentaron en la primera ronda del cuadro de dobles. En el primer set, Cabal y Farah lograron evitar el tie break ganando 7-5, en cambio en el segundo set, el francés y estadounidense nivelaron el partido con un 6-4. Al finalizar, se definió con un tie break donde Roger-Vasselin y Bryan consiguieron el resultado, ganando el partido con un 10-4. El juego duró aproximadamente 1 hora y 23 minutos.

Lea también: Primer partido en la final de la Copa Águila

 

Es importante resaltar que los colombianos no han logrado pasar en más de dos ocasiones de la primera ronda del torneo. En Washington lograron llegar a cuartos de final, mientras que en China y Barcelona alcanzaron las semifinales, pero en Río de Janeiro no habían logrado pasar de la primera ronda.

En este año, la dupla caleña disputó las finales del abierto de Australia, el ATP de Buenos aires y el Máster 1.000 de Cincinatti, de la misma forma conquistó el Máster 1.000 de Roma, siendo el título más importante en la historia del tenis colombiano.

Los colombianos se quedaron por fuera del torneo el año pasado debido a que Farah sufrió una lesión y no lograron clasificar al Torneo en Londres, solo les faltaban 450 puntos para poder acceder.

Cabal y Farah continuarán su preparación para la Copa de Maestros de Londres, en noviembre del 2019.

Por Valentina Tovar.