Así va el mundial de Béisbol Sub 23

 

Japón y Venezuela lideran los Grupos A y B respectivamente con un puntaje perfecto.

En el día de hoy se ha disputado parte de la quinta fecha del Mundial de Béisbol Sub 23 que se celebra en Barranquilla. En el Grupo A Holanda a primera hora se enfrentó a China Taipéi y obtuvo su primera victoria en el campeonato el resultado fue 9 – 10. México por su parte se afianza en el segundo lugar, pues venció a Sudáfrica 3 – 13, la figura del encuentro fue el bateador mexicano Roberto Valenzuela quien realizó uno de los Home Run para su país.

Por otro lado, en el Grupo B el equipo de Venezuela mantiene su racha de victorias y hoy sobrepasó sin problemas a Corea 9 – 2 en el estadio de Béisbol 18 de Junio en Montería. en el estadio Edgar Rentería. Así mismo, en horas de la tarde República Dominicana se impuso a República Checa 8 – 7  y se posicionan en los últimos lugares de la tabla.

Lea también: Santa Fe recibe al Deportivo Cali por Sudamericana.

Así está la tabla de posiciones

Grupo A

Posición Equipo Partidos Ganados Partidos Perdidos
Japón 4 0
México 4 1
Colombia 2 1
Holanda 1 3
China Taipéi 1 3
Sudáfrica 0 4

 

Grupo B

Posición Equipo Partidos Ganados Partidos Perdidos
Venezuela 5 0
Corea 3 2
República dominicana 3 2
Australia 2 2
Puerto Rico 1 3
República Checa 0 5

 

Finalmente, la jornada culminará con dos partidos a las 8:00 p.m. Japón – Colombia y Puerto Rico – Australia. El equipo anfitrión recibirá al mejor conjunto del Grupo A y buscará alcanzar el segundo puesto en la clasificación para estar más cerca de la siguiente ronda. Además, Puerto Rico espera conseguir su segunda victoria en el campeonato con el fin de salir de los últimos puestos.

Por Camila Castiblanco.

You may also like...