La Liga Águila ya tiene sus primeros clasificados

Este fin de semana se vivió una nueva jornada de la Liga Águila y la jornada ya dejó los primeros clasificados a instancias finales. La jornada del fin de semana fue muy emotiva por la campaña contra el cáncer que lideró el arquero del Atlético Bucaramanga, Luis Delgado, quien en meses anteriores perdió a su esposa a causa de esta enfermedad.
La jornada inició con el encuentro entre Jaguares e Independiente Medellín, encuentro que el equipo antioqueño empezó ganando con gol de Cano al 45, posteriormente llegaría el empate de Jaguares por medio de R. Lucas al 79 y finalmente Cano pondría el gol de la victoria para Medellín al 90. Medellín está parcialmente clasificado con 29 unidades y está ubicado en la quinta plaza del campeonato.
El primer clasificado de la jornada fue el Atlético Bucaramanga quien enfrentó al Boyacá Chicó en el Alfonso López. Los locales lograron asegurar la clasificación a la fase final con goles de Pérez al minuto 2, Cárdenas al 25 y Rangel al 70 para darle la victoria al cuadro leopardo. Bucaramanga se encuentra en la segunda posición con 32 puntos, mientras que Chicó se encuentra en la posición 14.
Lea También: Ana Cristina Sanabria, la nueva líder de la vuelta Colombia femenina