Fastbreak vuelve a perder en la Liga Sudamericana de Baloncesto

Las estrellas de la NBA

El equipo del Valle del Cauca suma su segunda derrota consecutiva, luego de perder ante el equipo brasileño Minas TC y Quimsa de Argentina.

El partido correspondiente a la segunda fecha del grupo G de la Liga Sudamericana de Baloncesto, fue llevado a cabo en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

En este segundo encuentro el equipo dirigido por Abimel Palacios, cayó frente a Quimsa de Argentina en un partido lleno de tensión sobretodo en la recta final.

El partido inició con un claro dominio por parte de los jugadores de Quimsa, que se pusieron por delante en el marcador. Gracias a la actuación de Kenneth Brown de FastBreak, la diferencia se acortó dejando el marcador 27- 13 en la primera parte del encuentro.

En la segunda parte del partido los jugadores de Fastbreak salieron más motivados, una muestra de ello fue el desempeño de Stalin Ortiz quien realizó pases clave a sus compañeros, para que estos lograran acortar la diferencia en el marcador.

Lea también: Fastbreak pierde en su primer partido en la Liga Sudamericana de Baloncesto

 

Desafortunadamente para el equipo vallecaucano la superioridad y efectividad del club argentino, no les permitió llevarse la victoria en la segunda parte y cayeron 21-19.

Al iniciar la tercera parte del encuentro, Brown nuevamente se destacó por sus pases y sus jugadas permitiendo acortar la diferencia en 10 puntos, lo cual permitió que Fastbreak se llevara la victoria en un apretado 19-18.

En la última parte del partido el club argentino se vio acorralado frente a la ofensiva de Fastbreak que les permitió anotar 34 puntos frente a los 22 de Quimsa.

El partido finalizó con victoria por parte de los argentinos que se impusieron 88-85 frente al equipo colombiano. No obstante el desempeño de los jugadores de Fastbreak fue mejorando a lo largo del partido.

El próximo jueves a las 9:00 PM será el tercer partido entre Fastbreak y Baurú de Brasil. El equipo brasileño perdió su primer partido frente a Quimsa 80-86 y derrotó a Minas Tenis Clube 70-75.

Por Diego Moreno