Johan Mojica al quirófano tras rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda

Lesión

El jueves pasado Johan Mojica había podido ponerse la camiseta roja con blanco en el amistoso que se llevó a cabo entre Girona y el Toulouse francés después de haber sufrido una rotura parcial del tendón del recto anterior en la pierna derecha en la pretemporada.

Las noticias no fueron nada alentadoras después de que se rompiera el ligamento cruzado en la rodilla izquierda en el entrenamiento con el equipo Girona F.C  el día de ayer, ya que no ha podido debutar en la temporada 2018 – 2019.

Lea también: Jóvenes deportistas se verán beneficiados con encuentro sociodeportivo de Bésibol

En la cuenta oficial de Twitter, Girona FC confirmó que Johan sería llevado al quirófano tras este hecho.

“Parte médico |Johan Mojica: El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista será operado en los próximos días.”

https://twitter.com/GironaFC/status/1052553317057028098

Esta lesión podría dejar al jugador por fuera de las canchas aproximadamente ocho meses, lo que podría llevar a que le busquen un remplazo en el próximo mercado de pases y que se pierda lo que queda de la temporada.

Su debut con la Selección Colombia fue en Rusia 2018 donde fue titular en los tres partidos disputados. Su último partido oficial fue en este mismo evento contra Inglaterra.

El caleño de 26 años había firmado contrato con el Girona el pasado mes de junio quienes lo compraron por un valor de cinco millones de euros y estaría con este equipo hasta el 2022 y después de esto el club deportivo informó esta noticia en su cuenta de Twitter.

“OFICIAL I El Girona FC y Mojica, juntos hasta el 2022
El club ha ejecutado la opción preferencial de compra al Rayo Vallecano y incorpora al jugador colombiano con un contrato de cuatro temporadas.”

Por Daniela Sánchez