La liga Águila ya está dejando sus primeros clasificados

Una nueva jornada de la Liga Águila concluyó y con esta ya dejó sus primeros clasificados a las fases finales.

La jornada dejó muchos sin sabores para varios equipos entre ellos el América de Cali que en los últimos minutos dejó ir los tres puntos en casa frente al Independiente Medellín.

El América inicio ganando con gol de Aristeguieta a los 54 minutos, pero el cuadro antioqueño logró cambiar el encuentro y en los últimos minutos logró el empate y finalmente la victoria en el Pascual Guerrero.

Lea También: Ana Cristina Sanabria, la nueva líder de la vuelta Colombia femenina

Otro de los encuentros de la jornada fue el de Atlético Nacional frente al Deportivo Cali, un encuentro sin goles pero con varios protagonistas que opacaron el “clásico verde”.

El protagonismo del partido que terminó 0-0, se lo llevaron Dayro Moreno  y Jeison Lucumí, pues en una jugada de tiro libre a favor de Nacional, los dos jugadores se enfrentaron por cobrar el tiro y Lucumí agredió a Moreno con un cabezazo, lo cual le significó la expulsión directa.

Por el lado de los equipos de Bogotá La Equidad venció por la mínima diferencia a Leones en el Metropolitano de Itagüí. Los “aseguradores” lograron su única anotación por medio de Satllin Motta al minuto 25, dando la victoria y la virtual clasificación a los ocho.

 

 

Santa Fe, se enfrentó al Junior en un encuentro que terminó empatado a dos goles. Los cardenales no supieron aprovechar la ventaja que tenían y el cuadro barranquillero logró quedarse con un punto importante en el Campín. Santa Fe es octavo con 22 puntos, mientras que el Junior es quinto con 25 unidades.

Complemento de la jornada

La jornada la completaron Bucaramanga 2-1 Envigado, Alianza Petrolera 1-0 Boyacá Chicó, Patriotas 0-1 Águilas Pereira y Millonarios que enfrenta a Pasto a las 6:00 PM en estadio La Independencia la Libertad de Pasto.

Por John Carrillo