El Sky Team en busca de potencial colombiano

 

El equipo británico Sky en busca de una nueva renovación de su pelotón para las próximas temporadas, ha decidido fijar sus ojos en el potencial colombiano en búsqueda de nuevos miembros.

Los británicos que ya cuentan con el colombiano Egan Bernal, han fijado nuevamente su rumbo en Colombia y estarían próximos a confirmar la llegada de Iván Sosa.

El colombiano ha tenido en un ascenso profesional en los últimos meses y su más reciente participación en el mundial de Innsbruck, lo catapultó a convertirse en una de las nuevas promesas del ciclismo juvenil a nivel internacional y a su vez sería una oportunidad para llegar al Sky.

Según medios internacionales, Sosa en medio del mundial de Innsbruck recibió una llamada por parte de emisarios del Sky, donde ofrecieron una jugosa oferta que para el colombiano fue bastante atractiva y supo aprovechar de la mejor forma.

Lea también: La UEFA prohíbe retransmisión de partidos en Israel

Sosa de 20 años, nacido en Pasca, Boyacá y actual ciclista del Androni Team de Italia, estaría a la espera del desembolso del dinero que el Sky ofreció para contar con los servicios del colombiano en la próxima temporada.

El equipo italiano destaca de gran manera el presente deportivo de Sosa, y señalan que puede ser una gran promesa ciclística y también da a entender que solo es cuestión de días para que el colombiano salga de su plantilla y se incorpore al equipo británico.

Sosa, sería compañero de Bernal, quien también cuenta con un presente deportivo bastante bueno, pues tuvo una actuación destacada en el Tour de Francia en su presente edición.

Por : John Carrillo