El pincel en los pies de gran Ibrahimovic en la MLS

Zlatan

Polémico, controvertido, frentero, divertido por momentos, pero ante todo un excelente futbolista, catalogado por muchos como un verdadero ‘crack’, no es Cristiano ni menos Messi, es Zlatan Ibrahimovic, jugador que pertenece a los Ángeles Galaxy de la MLS liga de fútbol de los Estados Unidos; considerada para muchos como ‘el cementerio de los elefantes’ sin embargo, el sueco ha tomado un segundo aire con las jugadas de artista emanadas de sus pies, goles de fantasía que cada fin de semana lo logran posesionar a él y a su equipo como uno de los más importantes de ese campeonato.

Lea También: En pelea termina el partido entre Cruzeiro y Palmeiras

Este no fue la excepción, se reportó en el marcador con dos soberbios goles que le permitieron al Galaxy imponerse por 3-0 frente al Vancouver Whitecaps; Zlatan no solo es el típico 9 que espera en el área, regatea y dispara al arco para concretar, no es común ver al europeo generar jugadas, toque con sus compañeros y hasta darles la posibilidad que concreten penales que le cometen a él, aún más teniendo la posibilidad se hacer un triplete en el juego, prefirió cedérselo a su compañero Romain, “Me lo pidió y se lo di.  

No estoy aquí para hacer un show de un solo hombre, estoy para el equipo, para ayudar. Necesitamos a todos los jugadores del plantel. Si Romain se siente con la confianza, por supuesto que debía tomarlo.

 Él anotó y es lo más importante. Eso era más importante que mi triplete. Necesitamos a todos los jugadores especialmente en este momento. Yo lo necesito como él me necesita a mí. El equipo nos necesita y necesitamos al equipo”

El Milán, Juventus, Barcelona, Ajax, Inter de Milán, Paris Saint Germain y su último paso por el Manchester United, donde una grave lesión de ligamentos en su rodilla derecha, la cual era poco factible que volviera a las cancha más por su edad, esta no le permitió lucir como se esperaba, aunque si le permitió regresar al fútbol en poco tiempo al que dictaminaron los médicos, Zlatan regreso a las canchas antes de seis meses, con su forma particular de responder :”Los leones no se recuperan como los humanos”.

https://twitter.com/LAGalaxy/status/1046255266113581060

El sueco espera seguir siendo la revelación en la MLS, aportar a los ángeles Galaxy con ser su máxima figura sino ser mas que eso, un obrero que trabaja en pro de su equipo y dando un show, con goles de todas las formas hasta de la menos esperada, mientras los espectadores disfrutaran de un grande del futbol que es figura a este lado del continente americano.

Por: David Reina.