En pelea termina el partido entre Cruzeiro y Palmeiras

Brasil

El juego de vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil que enfrentaba a Cruzeiro y Palmeiras, terminó en una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos.

Lea también: Se define la Copa Águila

El encuentro que se disputó en el Estádio Governador Magalhães Pinto, inició con un gol en el minuto 27 por parte del jugador Barcos de Cruzeiro. El primer tiempo del partido finalizó con una tarjeta amarilla para cada equipo, en Cruzeiro el amonestado fue Egidío, mientras que en Palmeiras el delantero Borja  fue quien recibió la tarjeta amarilla en su equipo.

El segundo tiempo del encuentro inició con una doble sustitución en el equipo de Palmeiras, se retiraron el colombiano Miguel Borja y Bruno Enrique, e ingresaron Deyverson y Guerra en su lugar.

Al minuto 50 el volante de Palmeiras, Felipe Melo anotó de cabeza el gol del encuentro gracias a un pase de su compañero Dudu. Palmeiras trató de buscar el gol para ponerse arriba en el marcador, pero encontró un muro defensivo por parte de los defensas de Palmeiras.

Poco a poco, la intensidad entre los jugadores de ambos equipos iba aumentando, al filo del final del encuentro el árbitro decidió añadir casi 10 minutos de reposición lo cual generó molestia en algunos jugadores.

El conflicto se desató al minuto 98 cuando el jugador Sassá de Cruzeiro golpeó a Mayke de Palmeiras con un puñetazo. El árbitro al ver esto reaccionó expulsando a Sassá de Cruzeiro y a Mayke y Diogo Barbosa de Palmeiras.

Desafortunadamente, la pelea no se quedó ahí sino que se trasladó a los camerinos en donde los jugadores de ambos equipos se confrontaron una vez más; gracias a la intervención de algunos colaboradores la pelea no pasó a mayores.

Resultado final

El partido finalizó con 3 expulsiones, dos goles y un altercado que culminó clasificando a Cruzeiro a la gran final de la Copa de Brasil, en donde se enfrentará a Corinthian el próximo 10 y 17 de octubre.

Por Diego Moreno