Una nueva fecha de la MLB se jugó, un total de 16 partidos que dieron un gran espectáculo a los espectadores y los resultados, acá se los contamos:

Arizona Diamondbacks Vs Los Angeles Dodgers

Este encuentro, el primero de la fecha se disputó en el estadio Chase Field, hogar de Arizona Diamondbacks, donde salió victorioso el equipo local, tras vencer 7 – 2 a los Angeles Dodgers.

San Francisco Giants Vs San Diego Padres

Este encuentro se jugó en el estadio AT&T park hogar de San Francisco Giants en donde perdió por la mínima diferencia, exactamente 2 – 3 ante San Diego Padres.

Boston Red Sox Vs Baltimore Orioles

Este encuentro fue el aplazado de la fecha anterior debido a las fuertes lluvias que se presentaron, se jugó el día de ayer en el estadio Fenway Park, hogar del equipo Boston Red Sox, en donde no le sirvió de nada, ya que perdió en casa 3 – 10 frente a Baltimore Orioles.

Washington Nationals Vs Miami Marlins

Este encuentro se jugó en el estadio Nationals park, hogar de Washington Nationals, ubicado en la capital de Estados Unidos, y en donde el equipo local aprovechó para hacer de las suyas en su casa y vencer 9 – 3 a Miami Marlins.

Toronto Blue Jays Vs Houston Astros

Este encuentro se disputó en el Rogers Centre, hogar del equipo canadiense Toronto Blue Jays,  en donde aprovecho su posición de local para vencer 3 – 1 a Houston Astros.

Cincinnati Reds Vs Kansas City Royals

Este encuentro se jugó en el estadio Great American Ball park hogar de Cincinnati Reds en donde perdió por una gran diferencia, exactamente 1 – 6 ante Kansas City Royals.

Cardenales de San Luis Vs Milwaukee Brewers

Este encuentro se disputó en el estadio Busch Stadium, hogar de Cardenales de San Luis, perdió en casa por la mínima diferencia, 1 – 2 ante Milwaukee Brewers

Tampa Bay Rays Vs New York Yankees

El encuentro entre estos dos equipos se jugó en el estadio Tropicana Field, hogar del Tampa Bay Rays, en donde lograron la victoria, pero por la mínima diferencia, al vencer 8 – 7 a New York Yankees.

Lea también Así van los resultados de la MLB

New York Mets Vs Atlanta Braves

El duelo entre estos grandes equipos se llevó a cabo en el estadio Citi Field, hogar de los New York Mets, donde logró llevarse la victoria el local 3 – 0 ante Atlanta Braves.

 Chicago Cubs Vs Pittsburgh Pirates

Este encuentro se disputó en el estadio Wrigley Field de la ciudad de chicago, hogar de chicago cubs, donde logró llevarse la victoria el equipo local por la mínima diferencia, con un resultado de 8 – 7 frente a Pittsburgh pirates.

Chicago white Sox Vs Cleveland Indians

Este enfrentamiento se jugó en el estadio Guaranteed Rate Field, casa de los Chicago White Sox, donde el visitante logró una sustanciosa ventaja, exactamente 10 – 2 perdiendo el equipo local.

Minnesota Twins Vs Detroit Tigers

Este encuentro se disputo en el estadio Target Field, la casa de Minnesota Twins, donde logró llevarse la victoria este equipo, a un total de 11 – 4 frente  a Detroit Tigers.

Colorado Rockies Vs Philadelphia Phillies

Este encuentro se disputó en el estadio Coors Field, casa de Colorado Rockies, en donde lograron la victoria y blanquear al rival con un total de 14 – 0 a favor del equipo local.

Los Angeles Angels Vs Texas Rangers

El partido entre estos dos equipos se desarrolló en el Angel Stadium, Casa de los Angeles, equipo que logró llevarse la victoria, por la mínima diferencia, con un resultado total de 3 – 2 frente a Texas Rangers.

Seattle Mariners Vs Oakland Athletics

Esta contienda se llevó a cabo en el Safeco Field, casa de Seattle Mariners, donde cayó frente a Oackland Athletics con un resultado de 9 – 3 a favor del equipo de Oackland.

Por Kevin Santiago Sánchez