Ayer se disputaron 14 partidos de la MLB de los 15 programados.

Lea también: Marcelo Rozo nuevo campeón del Abierto de Brasil 2018

Red Sox – Orioles

El partido Red Sox contra Orioles tuvo que ser aplazado y se disputará el día de hoy, debido a una fuerte lluvia que se precipitó, la decisión se tomó luego de una larga espera.

Los resultados que hasta ese momento llevaban serán borrados y se iniciará desde cero el próximo partido.

Estos equipos tendrán que juegar los dos partidos el día de hoy, el primero será a las 12:05 y el segundo a las 6:10 pm, hora colombiana.

Max Scherzer

Max Scherzer se encuentra entre los nominados al Cy Young de la Nacional, junto a Jacob DeGrom después de haber alcanzado este martes en el partido frente a los Marlins, 300 ponches en su primera temporada así entrando a la lista de los cinco pitchers del siglo XXI en alcanzar esta cifra. También se espera que rompa la marca de menos hists en una temporada, ya que hasta el momento sólo ha permitido 150 imparables.

Este lanzador estadounidense ya ganó este premio cuando jugó con los Detroit Tigers en el 2013 y con su actual equipo Nationals en el 2016.

Resultados

reds 3 – Royals 4

Nationals 9 – Marlins 4

Blue Jays 1 – Astros 4

Rays 2 – Yankees 9

Mets 3 – Braves 7

Cubs 0 – Pirates 6

Twins 2 – Tigers 4

White Sox 5 – Indians 4

Cardenales 4 – Brewers 12

Rockies 10 – Phillies 3

Dbacks 4 – Dodgers 3

Angels 4 – Rangers 1

Mariners 10 – Athletics 8

Giants 5 – Padres 4

El día de hoy se disputarán 16 partidos debido a la cancelación que hubo y se podrán disfrutar a partir del mediodía hasta las 9:15 de la noche, Dónde se enfrentarán Gigants vs Padres.

Por Daniela Sánchez