Se define la Copa Águila

Este miércoles se definen los clasificados a las semifinales de la Copa Águila, a la fecha solo Atlético Nacional se encuentra clasificado.

Atlético Nacional

El ‘verde paisa’ jugó el partido de vuelta en el Metropolitano de Barranquilla el pasado 19 de septiembre. Allí logró un empate 0-0 jugando de buena manera, siendo superior al Junior. Se impuso en el global 1-0 con un gol de Daniel Bocanegra.

Millonarios vs Jaguares

El partido de vuelta entre estos dos equipos se jugará en el estadio El Campin desde las 8:30 de la noche. En el partido de ida en Montería no se hicieron daño y empataron 0-0.

Once Caldas vs Santa Fe

El conjunto ‘Albo’ se llevó un importante empate de la ciudad de Bogotá, recordemos que en este partido Santa Fe logró el empate sobre el último minuto del partido con gol de Wilson Morelo. El gol del Once Caldas fue obra de Juan Pablo Nieto.

El partido en el ‘Palogrande’ de Manizales se disputará a partir de las 6:30 de la noche.

Equidad vs Leones

En el partido de ida jugado en el estadio ‘Ditaires’ de Itagüí ninguno de los dos equipos logró convertir, lo que declaró un empate a cero. El partido de vuelta se jugará en el estadio de Techo desde las 7:30 PM.

Lea también: Así van los resultados de la MLB

Los datos

  • De clasificar Millonarios, Santa Fe y La Equidad a semifinales se garantiza que la ciudad de Bogotá tiene un 75% de posibilidades de quedarse con el título de la Copa.
  • Si clasifican Millonarios y Santa Fe se enfrentarán en semifinales a partidos de ida y vuelta. De ser así serán 4 los clásicos capitalinos a disputar en lo que queda del año, sumados al de Copa Suramericano el próximo 2 de octubre y el de la fecha 19 de la Liga Águila.

Por: Nicolás Espinosa

You may also like...