Lionel Messi Anota triplete frente al PSV

Lionel Messi

Empezó la fase de grupos en la Champions League y Messi le da la victoria a su equipo anotando tres de los cuatro goles del 4-0 contra el PSV, esta temporada Lionel espera acabar con la Hegemonía blanca que en los últimos años se ha visto en este torneo.

La primera anotación del partido se dio al minuto 31 tras un tiro libre que cobró Lionel Messi con su pierna izquierda, una de sus especialidades.

El marcador del primer tiempo acabó 1-0 a favor del Barcelona.

Lea También: Rafael Nadal no jugará en Asia

En el segundo tiempo, Dembélé anotó el segundo gol al minuto 74 y al poco tiempo Messi aprovechó el pase que le dio Rakitic y remató para dar la tercera anotación del partido.

Tras varios cambios realizados por parte de los dos equipos en el partido para refrescar las posiciones, el cuarto y último gol se dio al minuto 87 tras un pase de Luis Suárez a Messi.

Al finalizar el partido Valverde dijo: “Messi hace cosas extraordinarias y las convierte en rutinarias. Hoy han sido tres goles, con la falta destacó el partido. El lanzamiento fue magistral y no se cansa de hacer hat-Tricks”.

El próximo encuentro se dará el miércoles 3 de octubre donde Barcelona enfrentará a Thottenham.

Uno de los máximos goleadores

Cabe resaltar que a sus 31 años de edad, Messi es el máximo goleador hasta ahora en los torneos internacionales y sigue muy de cerca a su rival Cristiano Ronaldo que actualmente lleva 120 anotaciones con el Manchester United y el Real Madrid, en la Champions League mientras él lleva 103 goles con su equipo Barcelona.

Su trayectoria futbolística inició en 1994 en la escuela infantil Malvinas Argentinas y en el 2000 empezó a ser parte del Barcelona en la liga de menores, actualmente solo ha jugado con la selección argentina y su equipo de toda la vida el Barcelona al que le ha dado muchas victorias.

Por: Daniela Sánchez