Cristiano Ronaldo anota sus dos primeros goles en la Juventus

Juve

Cristiano Ronaldo logró anotar sus primeros dos goles en la Juventus frente al Sassuolo dándole la victoria 2- 1 su equipo.

Lea también: Décima Fecha de la Liga Águila

En el minuto 50 por cobro de tiro de esquina y por un error del defensor del equipo adversario quien pretendía mandarle la pelota al arquero de un cabezazo y que pegó en el palo, Cristiano aprovechó que estaba bien posicionado y abrió el marcador desatando la emoción de los aficionados quienes lo aplaudieron.

La segunda anotación del partido fue en el minuto 65 tras el pase de Emre Can a Ronaldo, quien controló el balón y después remató con la pierna izquierda.

El gol de descuento se dio en el minuto 91 cuando ya se creía que el marcador iba a terminar 2-0 a favor del Juventus y fue anotado por Babacar.

Actos reprochables

Al minuto 92 del partido el jugador Duglas Costa fue penalizado con una tarjeta roja tras darle un codazo, un cabezazo y escupirle en la boca a su contrincante Di Francesco, el árbitro del partido inicialmente había amonestado al jugador con una tarjeta amarilla, pero tras revisión del Var, se tomó la decisión de la expulsión del jugador.

En total Cristiano ya suma 400 goles en toda su carrera y este partido será recordado por haber sido el primero en el que anota dos goles con la Juventus de Turín.

Cabe recordar que Cristiano fue adquirido por la Juventus el verano pasado por un valor de 100 millones de Euros, después de haber estado nueve años con el Real Madrid al que le dio muchas victorias.

Por: Daniela Sánchez